Olé Apartments

Corredor inmobiliario responsable: Lautaro Matías Krause Matrícula nro 109

Un oportunidad única para vivir e invertir
en Barrio Norte SMTucumán

Amenities  & tecnología de vanguardia.

Venta monoambientes San Miguel de Tucuman
Olé apartments, un edificio premium que se ubica en barrio norte de la city de San Miguel de Tucumán. Cuenta con 11 pisos de una arquitectura única y detalles que hacen la diferencia. Con seguridad y vigilancia las 24 hs.Diseñado y pensado para tu confort y tranquilidad.
Matias Sergio
Sergio Matías
Desarrollador a la altura de tus sueños.
Propiedad residencial en altura

Olé Apartments

Ubicado en Barrio Norte de San Miguel de Tucumán, estarás muy cerca de Plaza Urquiza y Plaza Alberdi, donde podrás disfrutar de paseos al aire libre, y de bares con una exquisita y amplia oferta gastronómica y de coctelería.

Tendrás la conveniencia de contar con colegios cercanos de renombre: Instituto Modelo JIM, Colegio San Francisco, Instituto Cultural Argentino Norteamericano (ATICANA) y otros.

Gimnasios modernos como El Jockey Club y Altos de Urquiza. Cafeterías, casas de tortas y de té con delicatessen como Ohana Coffe & Beer, Bar America, Panadería Villeco harán de tus tardes un ensueño al paladar.

Acceso a cajeros y sedes del Banco ICBC, Banco Galicia, Francés y Santander.

A pasos del microcentro tucumano y sus sedes administrativas.

Imagenes

Unidades de 1 dormitorio y monoambientes

Junín 657

$61.000U$D
Junín 657

Venta Departamento Barrio Norte Tucuman, capital SMTuc. Amplio de 72m2...

  • 1 bed
  • 1 bath
  • 72
Junín 657
$61.000 U$D

Junín 657

$45.000U$D
Junín 657

LUEGO DE LA DEVALUACIÓN, OPORTUNIDAD ÚNICA 👉 VENTA MONOAMBIENTES SAN...

  • 1 bath
  • 54
Junín 657
$45.000 U$D

Contacta con un agente

Completa el formulario

Preguntas Frecuentes a la hora de encontrar un inmueble para comprar🤔🏢

Recibimos tus consultas y ofertas las 24 horas del día, todos los días del año de forma online contando con un agente que se contactará contigo para brindarte una atención personalizada

  • Promoción inmobiliaria en nuestro portal, en redes sociales y en los resultados de Google empleando IA y softwares de última generación.
  • Acceso a servicios inmobiliarios y en Bienes raíces integrales a cargo de profesionales matriculados y autorizados.
  • Asesoramiento personalizado por expertos matriculados. Si nosotros no contamos con la propiedad anunciada que sueñas, expertos registrados en nuestro portal se ocupan de buscártela para vos, la que sueñas y te imaginas.
  • Nos especializamos en conectarte con profesionales y firmas autorizadas para la  comercialización de propiedades comerciales, residenciales y emprendimientos.
  • Te conectamos con expertos para Tasaciones y Valuaciones.

Actualmente estamos presentes en el Gran San Miguel de Tucumán y Yerba Buena, provincia de Tucumán,

Navega por las propiedades disponibles en nuestro portal online inmobiliario y comunícate con nosotros por los formularios de contacto o WhatsApp, y te conectaremos con un profesional autorizado, quien te asesorará, según tus necesidades.

Es un documento, donde la parte compradora deja establecido las condiciones de la oferta en el inmueble interesado. Para esto se necesita de una suma de dinero que queda depositada en la inmobiliaria como ‘garantía de la oferta’.

Te compartimos la respuesta en base a usos y costumbres. En general, el escribano lo designa el comprador al momento de celebrarse el Boleto de Compra-Venta. Hay excepciones, si la compra es financiada o mediante hipoteca, en esos casos lo suele designar el acreedor.

Una vez que entre las partes se acuerdan las condiciones para la compra-venta, se procede en primer lugar a la firma del boleto de compra-venta, para esta instancia, nosotros nos ocupamos de solicitar la documentación, pedir los informes y tener todo listo. Posterior al boleto de compra-venta, se ocupa el escribano de hacer lo mismo, y proceder a la firma de la escritura traslativa de dominio. Previo a la escritura, la parte vendedora debe realizar mediante un agrimensor, el estado parcelario de la propiedad.

Es el “código de oferta de transferencia de inmuebles”. Nosotros lo tramitamos por vos. Este trámite lo hacemos nosotros en la AFIP, y es necesario para poder ofrecer y/o publicar cualquier inmueble a la venta. La única exigencia es que sea un valor igual o superior a $1.500.000.

El Impuesto de Sellos es un tributo que grava actos jurídicos onerosos instrumentados, dependiendo el tipo de instrumento:

Contrato de compra-venta (Tucumán): 

  • COSTO: Gratuito.
  •  DESTINATARIOS: Contribuyentes, responsables, etcétera.
  •  REQUISITOS:

1) Boleto de Compra-Venta del inmueble con sus correspondientes ejemplares debidamente firmados por las partes.

2) Declaración jurada firmada del Impuesto de Sellos (formulario 950).

3) Cuando la base imponible supere la suma de $500.000, debe presentar también fotocopia simple.

  • UBICACIÓN: División Sellos.
  • HORARIO DE ATENCIÓN: de 8:15 a 13:15 hs.
  • REFERENTE: María Alejandra Bulacio

Dirección: 24 de Setiembre 960

Teléfono: (0381) 4503700 – 1403

Correo Electrónico: sellos@dgr.rentastucuman.gov.ar

FORMULARIOS Y DOCUMENTOS

  • Formulario F950: http://www.rentastucuman.gob.ar/nomina/rentastuc2/guiasellosf950.php

El Impuesto a la Transferencia de Inmuebles un impuesto que grava las transferencias ubicadas en el país, y recae sobre las personas físicas y sucesiones indivisas que no realizan como actividad comercial habitual la compra-venta de inmuebles. Se considera transferencia a la venta, permuta, cambio, dación en pago, aporte a sociedades y todo acto de disposición por el que se transmita el dominio a título oneroso. Este impuesto surge de aplicar el 1,5 % sobre el valor de transferencia de cada operación y será retenido por el escribano interviniente o por el comprador, cuando no exista el anterior. El ITI se paga sobre todos los inmuebles que fueron adquiridos previo al 1 de Enero de 2018. Para los casos contrarios, se reemplaza el ITI por el Impuesto a las Ganancias. Todos los inmuebles adquiridos posterior al 1 de Enero de 2018, al momento de la venta, pagan el 15% sobre la diferencia entre el valor de adquisición y el valor de venta.

Cuando vendés tu única vivienda o terreno para adquirir o construir (dentro del término de un año) una propiedad destinada a casa-habitación propia, podés solicitar gratuitamente el certificado de no retención del impuesto a la transferencia de inmuebles. Es importante realizar este trámite mediante contador público, con tiempo suficiente y notificar al escribano al inicio del trámite de transmisión.

Reset password

Enter your email address and we will send you a link to change your password.

Inicia con tu cuenta propia y personal

Para guardar tus propiedades favoritas y más

Regístrate con Google Regístrate con tu email

Inicia con tu cuenta propia y personal

Para guardar tus propiedades favoritas y más

Al hacer clic en el botón «SIGN UP» usted acepta los Términos de uso y Privacy Policy
Powered by Estatik