Inversiones inmobiliarias Tucuman.
Tu futuro seguro.

🏡 Tu Éxito Financiero en Inversiones Inmobiliarias Tucuman,
con el mejor retorno del mercado: 35,1% al 48,6%.

Estimado Inversor:

Queremos llevarte en un viaje a través del desarrollo de negocio en ladrillos con capital virtuosamente invertido, donde nuestra propuesta de Inversiones Inmobiliarias Tucuman enfocada en el modelo “Construir para Vender” se abraza con tus sueños de prosperidad y crecimiento financiero.

Te compartimos la historia que ha forjado fortunas y resguardado valores, una historia a la que te invitamos a ser parte.

 

Históricamente, invertir en ladrillos ha demostrado ser la senda más segura para preservar el valor a lo largo del tiempo. Estos fundamentos sólidos desafían la devaluación y abrazan la apreciación constante de tu inversión.

 ¿Cuál es la clave detrás de este fenómeno? 

El “valor por extinción”:

Cada terreno, cada lote en un country es único, cada rincón elegido para edificar tiene su propia esencia. Incluso en vecindarios similares, no hay dos terrenos idénticos. Esta singularidad es la semilla de la plusvalía.

Al aumento del valor de las propiedades y los terrenos con el paso del tiempo se le conoce como plusvalía y, es un término al que debes prestar atención cuando comiences a comparar tus opciones de terrenos/lotes para iniciar tu inversión en ladrillos.

A diferencia de otras opciones para invertir, como los fondos de inversión o Cetes (bonos del gobierno), el valor de los bienes raíces tiende a incrementar con el paso del tiempo y generar ganancias tradicionales de hasta el 30 por ciento promedio desde el primer año.

Imagina tener el poder de elevar tu rentabilidad exponencialmente.

¿Cómo?…

Explorando la oportunidad en barrios no completamente consolidados, en nuevos proyectos y áreas que esperan ser descubiertas en el mercado. Terrenos y lotes en countrys de San Pablo, el lugar elegido de los nuevos visionarios/ricos en Tucumán.

Como así también “Ayres del Lago en Tafí del Valle”, “Viento Sur Country & Life” en El Manantial y los nuevos proyectos que se van multiplicando sobre Solano Vera en Yerba Buena, Las Cañas, Los Nogales y Tafí Viejo. Aquí se encuentra la nueva vanguardia del crecimiento y el desarrollo urbano.

Los barrios cerrados consolidados como Praderas, Las Colinas, Country del Pilar y otros, si bien han demostrado su solidez, han alcanzado su valor de mercado. Su trayectoria es un logro, pero no ofrece la oportunidad de crecimiento exponencial. 

 

Desde Inversiones Inmobiliarias Tucumán, te compartimos el negocio wow de “Construcción de casas para vender”, un secreto que pocos conocen. 

El enfoque de “Construir casas para vender” ha ganado terreno frente a la compra tradicional de departamentos en pozo.

¿Por qué?…

Porque construir casas para vender, y más aún creadas con commodities como lo son los ladrillos, con su precio hoy por el suelo en Argentina, es un punto de partida sin límites, donde los márgenes de ganancia se multiplican.

 

“La inversión antes de que el primer ladrillo se coloque, es donde reside la verdadera diferencia y que se traduce es una gran rentabilidad. Vendiendo luego la casa terminada al cliente final, al precio futuro del mercado que sigue la línea ascendente del dólar.”

 

Tus mejores aliados, los commodities argentinos:

En esta oportunidad de inversión los commodities son tus compañeros en esta travesía. En el corazón del negocio de construir para vender, muchos elementos críticos como el vidrio, el hierro y el ladrillo están valuados en pesos. Así tu inversión en dólares siempre se beneficiará a medida que el valor de la moneda estadounidense aumenta.

En un ejemplo tangible, el ladrillo, que tiempo atrás fue relegado por corrientes de diseño arquitectónicas, hoy vuelve a la cima como una opción eficiente, perdurable y valiosa para construir casas para vender. Con su precio en el suelo, es tu mejor opción dentro de la regla de costo/beneficio de este negocio.

 

¿Hay riesgos? 

Los riesgos son un componente inherente a cualquier negocio y todo orden en la vida. Sin embargo, en la inversión en bienes raíces, los riesgos son minimizados. La tangente principal aquí es el tiempo, el único desafío que enfrentamos como desarrollista de negocios inmobiliarios y constructora.

Al trabajar con un desarrollista con una vasta trayectoria de 15 años en el mercado del Noa argentino como lo es nuestra firma Gipsa & Developer, tienes la garantía de ver el avance de obra, el uso de materiales de calidad y de una ejecución confiable llevada hacia tus meta$$ por profesionales de 1er nivel.

 

Hoy, te invitamos a convertirte en el héroe de tu propia historia financiera. 

¿Estás listo para explorar un nuevo mundo de negocios, donde los ladrillos son las piedras angulares de la prosperidad?

 No pierdas tiempo, da el primer paso hacia el éxito con el negocio inmobiliario local de mayor retorno en ganancias en dólares “Construir para vender Casa Moderna de Ladrillo a la Vista”, de la mano de tu aliado experto “Gipsa & Developer”.

Logo redondo Gipsa 350x350 Mesa de trabajo 1

Tu Nueva Oportunidad de Inversiones Inmobiliarias Tucuman:
"Construir para vender, Casa Moderna de ladrillo" en 6/7 meses, Low cost. Con una rentabilidad de U$D 26MIL A U$D 36MIL.

1 render housing

Claves de este negocio explicadas punto por punto

1-Tiempo de ejecución: 6 a 7 meses finales.

2-Inicio de comercialización: inmediata una vez concluida la obra con gestión inmobiliaria incluida.

3-Ratio de tiempo de Retorno de tu inversión (ROI) + Ganancia en comparativa con otros modelos de inversión:

3.A-Comprando propiedad tradicional terminada, generando renta en alquiler tradicional (casa o dpto): 10 a 13 años.

3.B-Comprando departamento en pozo generando retorno en venta de la propiedad: 2 a 3 años.

3.C-Invirtiendo en nuestro modelo de negocio “Construir para vender Casa Moderna con ladrillo a la vista”, retorno en: hasta en 9/12 meses promedio desde el inicio de obra (fecha cero).

4-Formas de pago:

4.A-Contado en 1, 2 o 3 pagos.

4.B-Por leasing inmobiliario:

  • 30% adelantado para cubrir políticas de stock e ítems críticos (cemento, hierros, placas, vidrios, determinados materiales dejarlos congelados por ser más sensibles en la line de tiempo inflacionaria).
  • Cuotas mensuales en valor dólar a coordinar para que la obra se complete en 6/7 meses máximo, pudiendo acomodar el plazo también a un tiempo mayor a 7 meses, como ser 8, 9, 10 meses.

4.C-Consultar otras alternativas.

Compulsa de superficies

  • Superficie total cubierta: 65 m2.

+Superficie total semicubierta: 64 m2.

+Superficie total descubierta: 20,4 m2.

  • Superficie total construida: 152 m2

1-Interiores de 65 m2 cubiertos, con: 2 dormitorios + 1 baño + Star comedor con cocina integrada y barra.

2-Ambientes semi-cubiertos de 64 m2, con:

2A-Cochera: 31,9 m2.

2B-Galería: 24,9 m2.

2C-Desborde Dormitorio con posibilidad de Jacuzzi: 7,2 m2.

3-Espacios descubiertos de 20,4 m2, con:

3A-Caminería de acceso: 16,9 m2.

3B-Porche: 3,5 m2.

Aggregate: Vivienda evolutiva, con posibilidades de agregados como pileta y otros.

Base en U$D para ingresar al negocio

  • Costo total de construcción sin otros participantes: U$D 46.000 (costo de construcción) + U$D 28.000 (Costo terreno de base, si no cuentas con un lote te lo facilitamos nosotros y lo pagas al vender tu producto inmobiliario, dispones de lotes en Country Ayres del Lago y en Pinar de Los cerros en Tafí del Valle, también en Country Viento Sur y otros en San Miguel de Tucumán, contacta por la burbuja de WhatsApp abajo a tu derecha).
  • Tipología y dimensiones: Casa de 154 m2 construidos como el modelo que se comparte al pie en galería de imágenes y planimetría descargable dando clic en el botón.
  • Expectativa de venta: Entre U$D 100.000 y U$D 110.000.
  • Expectativa de ganancia: Entre U$D 26.000 y U$D 36.000
  • Retorno de tu Inversion (ROI): 35,1% al 48,6%.

Incluye Plan de Marketing Digital Inmobiliario para vender tu producto
(Aplica si Gipsa & Developer te hace la venta) 🏡

Invierte con Seguridad en Bienes Raíces.

¿Estás listo para maximizar tu inversión en propiedades inmobiliarias? Nuestro completo Plan de Marketing Digital te ofrece todas las herramientas necesarias para vender tus casas de ladrillo a la vista con éxito. Aquí está todo lo que incluye nuestro plan y cómo te garantiza resultados excepcionales📈

1. Textos Persuasivos de Venta: Nuestro equipo de expertos en copywriting, respaldado por la inteligencia artificial, crea textos que cautivan a tus prospectos y los convierten en compradores entusiastas. 

2. Video de Visita Guiada: Creamos un video profesional con un corredor experimentado que presenta tus propiedades de manera convincente y atractiva. 

3. Fotografía de Alta Calidad: Capturamos la esencia y la belleza de tus propiedades, tanto por dentro como por fuera, para destacar sus mejores características. 

4. Ficha SEO Optimizada: Creamos fichas de propiedades con optimización SEO para que se destaquen en nuestro portal y se posicionen en los resultados de búsqueda de Google para acelerar el proceso de venta de las mismas:

Venta casa country Yerba Buena

Keyword*: Venta Casa Country Yerba Buena.

*Keyword: termino de búsqueda que emplean clientes objetivos para adquirir bienes y/o servicios.

Casa en venta en Las Talitas

Keyword: Casa en venta en Las Talitas.

*Keyword: empleamos estas palabras claves para articular tu producto inmobiliario con la persona que lo está buscando en Google.

5. Promoción Multicanal: Llegamos a una audiencia calificada a través de diversos canales, incluyendo:

  • 📸 Instagram YRE: Publicaciones en Reel e Historias.
  • 👍 Fan Page YRE: Publicaciones en nuestra página de seguidores.
  • 🏡 Marketplace y Grupos de Facebook: Campañas en grupos de compradores de inmuebles.

6. Seguimiento Personalizado: Nuestros corredores matriculados y asesores de venta profesionales brindan un seguimiento constante y personalizado a tus prospectos. Controlamos todo en nuestro sistema CRM, garantizando un proceso eficiente desde la generación de prospectos hasta el cierre de la venta. 

7. Venta Exitosa: Celebramos el éxito juntos. Tu inversión se traducirá en ventas exitosas y rentables. 

No pierdas la oportunidad de invertir con seguridad en bienes raíces. Nuestro Plan de Marketing Digital Inmobiliario es tu camino hacia el éxito.

Contáctanos hoy mismo y comencemos a trabajar en tu próximo cierre de venta ðŸ“²

Lotes para iniciar el negocio

Los Azahares Yerba Buena

$95.000,00U$D (Luego del 26 nov U$D 100mil)
Los Azahares Yerba Buena

🌿 Destacado Lote en venta Country Los Azahares de Yerba...

  • 1200 m²
Los Azahares Yerba Buena
$95.000,00 U$D (Luego del 26 nov U$D 100mil)

Las Nubes Villa Nougués

$50.000,00U$D (OFERTA BLACK FRIDAY)
Las Nubes Villa Nougués

🌳 Venta lote en Villa Nougues, emplazado en el nuevo...

  • 865 m²
Las Nubes Villa Nougués
$50.000,00 U$D (OFERTA BLACK FRIDAY)

Las Cañas Yerba Buena

$23.000,00U$D (OFERTA BLACK FRIDAY)
Las Cañas Yerba Buena

🏡 Lotes en Black Liquidación en Yerba Buena , country...

  • 350.79 m²
Las Cañas Yerba Buena
$23.000,00 U$D (OFERTA BLACK FRIDAY)

Las Cañas Yerba Buena

$36.000,00U$D (OFERTA BLACK FRIDAY)
Las Cañas Yerba Buena

🏡 Lote en venta Yerba Buena , country “Las Cañas”...

  • 541.75 m²
Las Cañas Yerba Buena
$36.000,00 U$D (OFERTA BLACK FRIDAY)

Las Cañas Yerba Buena

$37.500,00U$D
Las Cañas Yerba Buena

🏡 Venta Lote en Yerba Buena , country “Las Cañas”...

  • 569.07 m²
Las Cañas Yerba Buena
$37.500,00 U$D

Las Cañas Yerba Buena

$37.500,00U$D
Las Cañas Yerba Buena

🏡 Venta Lote Country Yerba Buena “Las Cañas” – 575,14...

  • 575.14 m²
Las Cañas Yerba Buena
$37.500,00 U$D

Las Cañas Yerba Buena

$30.000,00U$D (OFERTA BLACK FRIDAY)
Las Cañas Yerba Buena

🏡 Venta Lote en Black Liquidación Country de Yerba Buena...

  • 496.90 m²
Las Cañas Yerba Buena
$30.000,00 U$D (OFERTA BLACK FRIDAY)

San Pablo

$30.000,00U$D (OFERTA BLACK FRIDAY)
San Pablo

🔥BLACK LIQUIDACIÓN🔥: Venta Lote en Country Santa Barbara Hills de 364 m2...

  • 364 m²
San Pablo
$30.000,00 U$D (OFERTA BLACK FRIDAY)

La Candelaria Country, Los Nogales

$20.000,00U$D (OFERTA BLACK FRIDAY)
La Candelaria Country, Los Nogales

Venta Lote en Country La Candelaria Los Nogales, 514 m2,...

  • 514 m²
La Candelaria Country, Los Nogales
$20.000,00 U$D (OFERTA BLACK FRIDAY)

Viento Sur Manantial, SMTucumán.

$27.000,00U$D (OFERTA BLACK FRIDAY)
Viento Sur Manantial, SMTucumán.

🔥MEGA BLACK OPORTUNIDADES🔥: Venta Lotes en Country Viento Sur de...

  • 365 m²
Viento Sur Manantial, SMTucumán.
$27.000,00 U$D (OFERTA BLACK FRIDAY)

Tafí del Valle

$1,00VER LISTA DE PRECIOS
Tafí del Valle

🌿 Descubre en esta bella oportunidad que te trae el...

    Tafí del Valle
    $1,00 VER LISTA DE PRECIOS
    Powered by Estatik

    Contáctate para agendar una entrevista con el desarrollista Gipsa & Developer

    Reset password

    Enter your email address and we will send you a link to change your password.

    Inicia con tu cuenta propia y personal

    Para guardar tus propiedades favoritas y más

    Regístrate con Google Regístrate con tu email

    Inicia con tu cuenta propia y personal

    Para guardar tus propiedades favoritas y más

    Al hacer clic en el botón «SIGN UP» usted acepta los Términos de uso y Privacy Policy
    Powered by Estatik