Casas en venta en San Miguel de Tucuman

Casas en venta San Miguel de Tucuman 3 resultados

Inca Garcilazo 1500 y Pasaje Bernardo Hoggigins, SMTucumán

$50.000U$D (OFERTA)
Inca Garcilazo 1500 y Pasaje Bernardo Hoggigins, SMTucumán

🏡 Venta Casa 5 cuartos San Miguel de Tucuman +...

  • 5 beds
  • 3 baths
  • 200
Inca Garcilazo 1500 y Pasaje Bernardo Hoggigins, SMTucumán
$50.000 U$D (OFERTA)

Mariano moreno 100, SMTucumán

$95.000U$D
Mariano moreno 100, SMTucumán

OFERTA: Casa en venta San Miguel de Tucuman , 3...

  • 3 beds
  • 2 baths
  • 240
Mariano moreno 100, SMTucumán
$95.000 U$D

Monteagudo 1400 SMTucumán

$65.000U$D (OFERTA)
Monteagudo 1400 SMTucumán

🏡 Venta Casa en Zona Norte San Miguel de Tucumán....

  • 3 beds
  • 2 baths
  • 300
Monteagudo 1400 SMTucumán
$65.000 U$D (OFERTA)
Powered by Estatik

Casas en venta en San Miguel de Tucuman

Querido/a buscador/a de hogares, permíteme ser tu guía en este viaje por las casas en venta en San Miguel de Tucuman… 

Soy una casa, pero no una casa común y corriente.

Soy una casa con una historia que contar, llena de encanto y promesas que cumplir.

Cierra los ojos e imagíname en la pintoresca ciudad de San Miguel de Tucumán, rodeada de diversos paisajes urbanos arbolados y de la buena vibra de su gente, con el perfume de azahares en primavera dando vueltas en el aire…

 

Hoy puedes encontrarme aquí en Yungas Real Estate, el lugar donde los sueños de encontrar un hogar o un inmueble para invertir con seguridad se pueden hacer realidad.

Este portal inmobiliario, te ofrece una amplia selección de propiedades, incluyendo casas como yo, que han sido cuidadosamente seleccionadas con la meta de satisfacer tus necesidades.

Te acompañarán en tu búsqueda expertos en bienes raíces que tienen como objetivo comprender tus deseos, comprometidos en ayudarte a encontrar la casa indicada. Sus conocimientos del mercado inmobiliario local + su pasión por crear experiencias de adquisición profesionales, están a partir de ahora a tu servicio por medio de nuestra plataforma de promoción inmobiliaria.


Esto no se trata solamente de encontrar una casa, sino de descubrir un nuevo estilo de vida.

 

San Miguel de Tucumán es una ciudad llena de encanto y oportunidades…

Imagina despertar cada mañana con los cálidos rayos del sol acariciando tu rostro mientras te deleitas con el aroma del café o el mate recién hecho en mi patio. Salir a la calle y vivenciar las historias que envuelven cada rincón de la ciudad. Pasear por el parque 9 de Julio con sus hermosos jardines y esculturas, disfrutar de sus plazas y clubes deportivos, y los encantadores cafés y restaurantes, con una variada gastronomía local.

San Miguel de Tucumán cautiva de día y de noche.

 

Pero eso no es todo. La ciudad también es conocida por su animada vida cultural, el teatro, la música y las festividades tradicionales y urbanas que llenan las calles de alegría.

Siempre habrá algo emocionante que hacer y explorar en la cuna de la independencia argentina.

Y cuando necesites un descanso de la bulliciosa vida de la ciudad, un oasis de tranquilidad y naturaleza te espera a minutos de la city tucumana. Explorando las bellezas naturales de las Yungas, con sus imponentes montañas, cascadas y senderos, podrás recargar tus energías.


Ahora volvamos a mí, tu posible nuevo hogar. Permíteme describirte algunos detalles que te esperan al ingresar por mi umbral:

  • Fui creada y pensada para tu comodidad y lifestyle, con habitaciones y una distribución que busca lograr privacidad y convivencia en equilibrio⚖️
  • Mi diseño interior busca reflejar el confort que deseas en tu hogar, así disfrutes de momentos especiales junto a tus seres queridos, pudiendo adaptarme a tus gustos y preferencias💚
  • En mi cocina, podrás dar rienda suelta a tu creatividad culinaria, sin asegurarte allí los mejores resultados👩‍🍳
  • Y cuando llegue el momento de descansar, te esperan dormitorios listos para brindarte un refugio tranquilo y sereno🌘

 

No quiero solo contarte sobre mis espacios y comodidades, quiero que lo vivas por ti mismo. Te invito a visitarme, a caminar por mis ambientes y descubrir mi historia.

Yungas Real Estate y los profesionales asociados a este portal estarán encantados de acompañarte en esta experiencia, asegurándote de que cada paso de tu visita quede en tu memoria.

San Miguel de Tucumán te espera con los brazos abiertos y yo, una casa llena de promesas, anhelo convertirme en tu nuevo hogar.

Permite que Yungas Real Estate y expertos sean tu guía en tu búsqueda, para encontrarnos en el escenario de los sueños cumplidos.

Te espero para iniciar juntos un nuevo capítulo en tu vida.

Con cariño, tu futura propiedad en San Miguel de Tucumán

A estrenar + en Obra

Olé Aparments

01.

Ayres del Lago

02.
Clientes
Proyectos
Inversores
Aliados

Preguntas Frecuentes a la hora de encontrar un inmueble para comprar🤔🏢

Recibimos tus consultas y ofertas las 24 horas del día, todos los días del año de forma online contando con un agente que se contactará contigo para brindarte una atención personalizada

  • Promoción inmobiliaria en nuestro portal, en redes sociales y en los resultados de Google empleando IA y softwares de última generación.
  • Acceso a servicios inmobiliarios y en Bienes raíces integrales a cargo de profesionales matriculados y autorizados.
  • Asesoramiento personalizado por expertos matriculados. Si nosotros no contamos con la propiedad anunciada que sueñas, expertos registrados en nuestro portal se ocupan de buscártela para vos, la que sueñas y te imaginas.
  • Nos especializamos en conectarte con profesionales y firmas autorizadas para la  comercialización de propiedades comerciales, residenciales y emprendimientos.
  • Te conectamos con expertos para Tasaciones y Valuaciones.

Actualmente estamos presentes en el Gran San Miguel de Tucumán y Yerba Buena, provincia de Tucumán,

Navega por las propiedades disponibles en nuestro portal online inmobiliario y comunícate con nosotros por los formularios de contacto o WhatsApp, y te conectaremos con un profesional autorizado, quien te asesorará, según tus necesidades.

Es un documento, donde la parte compradora deja establecido las condiciones de la oferta en el inmueble interesado. Para esto se necesita de una suma de dinero que queda depositada en la inmobiliaria como ‘garantía de la oferta’.

Te compartimos la respuesta en base a usos y costumbres. En general, el escribano lo designa el comprador al momento de celebrarse el Boleto de Compra-Venta. Hay excepciones, si la compra es financiada o mediante hipoteca, en esos casos lo suele designar el acreedor.

Una vez que entre las partes se acuerdan las condiciones para la compra-venta, se procede en primer lugar a la firma del boleto de compra-venta, para esta instancia, nosotros nos ocupamos de solicitar la documentación, pedir los informes y tener todo listo. Posterior al boleto de compra-venta, se ocupa el escribano de hacer lo mismo, y proceder a la firma de la escritura traslativa de dominio. Previo a la escritura, la parte vendedora debe realizar mediante un agrimensor, el estado parcelario de la propiedad.

Es el “código de oferta de transferencia de inmuebles”. Nosotros lo tramitamos por vos. Este trámite lo hacemos nosotros en la AFIP, y es necesario para poder ofrecer y/o publicar cualquier inmueble a la venta. La única exigencia es que sea un valor igual o superior a $1.500.000.

El Impuesto de Sellos es un tributo que grava actos jurídicos onerosos instrumentados, dependiendo el tipo de instrumento:

Contrato de compra-venta (Tucumán): 

  • COSTO: Gratuito.
  •  DESTINATARIOS: Contribuyentes, responsables, etcétera.
  •  REQUISITOS:

1) Boleto de Compra-Venta del inmueble con sus correspondientes ejemplares debidamente firmados por las partes.

2) Declaración jurada firmada del Impuesto de Sellos (formulario 950).

3) Cuando la base imponible supere la suma de $500.000, debe presentar también fotocopia simple.

  • UBICACIÓN: División Sellos.
  • HORARIO DE ATENCIÓN: de 8:15 a 13:15 hs.
  • REFERENTE: María Alejandra Bulacio

Dirección: 24 de Setiembre 960

Teléfono: (0381) 4503700 – 1403

Correo Electrónico: sellos@dgr.rentastucuman.gov.ar

FORMULARIOS Y DOCUMENTOS

  • Formulario F950: http://www.rentastucuman.gob.ar/nomina/rentastuc2/guiasellosf950.php

El Impuesto a la Transferencia de Inmuebles un impuesto que grava las transferencias ubicadas en el país, y recae sobre las personas físicas y sucesiones indivisas que no realizan como actividad comercial habitual la compra-venta de inmuebles. Se considera transferencia a la venta, permuta, cambio, dación en pago, aporte a sociedades y todo acto de disposición por el que se transmita el dominio a título oneroso. Este impuesto surge de aplicar el 1,5 % sobre el valor de transferencia de cada operación y será retenido por el escribano interviniente o por el comprador, cuando no exista el anterior. El ITI se paga sobre todos los inmuebles que fueron adquiridos previo al 1 de Enero de 2018. Para los casos contrarios, se reemplaza el ITI por el Impuesto a las Ganancias. Todos los inmuebles adquiridos posterior al 1 de Enero de 2018, al momento de la venta, pagan el 15% sobre la diferencia entre el valor de adquisición y el valor de venta.

Cuando vendés tu única vivienda o terreno para adquirir o construir (dentro del término de un año) una propiedad destinada a casa-habitación propia, podés solicitar gratuitamente el certificado de no retención del impuesto a la transferencia de inmuebles. Es importante realizar este trámite mediante contador público, con tiempo suficiente y notificar al escribano al inicio del trámite de transmisión.

Lo que necesitas esta aquí:

Logo redondo Yungas Real Estate 230x230 sin real estate

Quiénes somos?

Somos una firma joven que emplea marketing digital e inteligencia artificial para alcanzar resultados optimizados, conectando el mundo online con el offline. 

Establecemos vínculos duraderos con nuestros clientes, construyendo relaciones basadas en la confianza y el éxito compartido.

Reset password

Enter your email address and we will send you a link to change your password.

Inicia con tu cuenta propia y personal

Para guardar tus propiedades favoritas y más

Regístrate con Google Regístrate con tu email

Inicia con tu cuenta propia y personal

Para guardar tus propiedades favoritas y más

Al hacer clic en el botón «SIGN UP» usted acepta los Términos de uso y Privacy Policy
Powered by Estatik